domingo, 8 de junio de 2008

¡Libertad para los Cinco Ya!¡











Boletín del Comité Nacional para la Libertad de los Cinco



Se llevarán a cabo protestas en muchas ciudades
Protestas de emergencia están previstas en ciudades por el mundo y en los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, San Francisco, Washington DC, Miami, Los Angeles, Minneapolis, Chicago, Detroit, Boston, Seattle, el condado de Orange California, Vancouver, Winnipeg, Montreal, Toronto, Londres, Sevilla, y Huancayo Perú, Grecia, etc. Se realizaron algunas acciones el jueves, y la mayoría serán para el viernes. Habrán más acciones en los días venideros.
¡Unete a las protestas para condenar el encarcelamiento tan injusto de los Cinco Cubanos, para exigir su liberación inmediata, y al mismo tiempo exigir la extradición del conotado terrorista Luis Posada Carriles.
Les sugerimos que envíen las noticias y fotos de los eventos que realizan, a: webmaster@freethefive.org.
Detalles sobre las protestas
Cobertura sobre la acciones
Rueda de prensa en respuesta a la decisión de la corte
Ahora se puede leer y escuchar la transcripción y audio de la rueda de prensa sobre el fallo del Onceno Circuito de la Corte de Apelaciones en Atlanta.
Visite http://rs6.net/tn.jsp?e=001nMA8DiXmQyaBBkVjbORXVHJbUiz1S3rH3HvU8sXELfU-95CjCKv9_DGirOP269WQD-ktPyeFCJni5WcVJ1vbvRp_8jRguDUPipAOVXDQU6dM48pnvEM4vA==para leer los artículos sobre el fallo y las reacciones a esa decisión.
Audio y transcripción de la rueda de prensa
El dictamen de la corte (pdf)
Contáctenos: info@freethefive.org
O llame al: 415-312-6042
Web: http://rs6.net/tn.jsp?e=001nMA8DiXmQyaBBkVjbORXVHJbUiz1S3rH3HvU8sXELfU-95CjCKv9_DGirOP269WQD-ktPyeFCJni5WcVJ1vbvRp_8jRguDUPipAOVXDQU6dM48pnvEM4vA==
¡Libertad para los Cinco Ya!¡Permitan Visitas Familiares!¡Otorguen las visitas de entrada al paísa Adriana Pérez y a Olga Salanueva!

No hay comentarios: