miércoles, 19 de septiembre de 2007

EL CONDOR SIGUE VOLANDO...

En mi condición de víctima del OPERATIVO CÓNDOR y descubridor de sus Archivos Secretos en Asunción, diciembre de 1992, afirmo que Julio López fue victima 2 veces del OPERATIVO CÓNDOR. La primera hace más de 30 años en dictadura militar y ahora en esta democracia de fachada donde los militares argentinos siguen haciendo parte de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA), hoy responsable del CÓNDOR No.2, y se sigue enviando a militares y policías a la Escuela de Asesinos en el Fuerte Boenning, Estado de Georgia, USA., en una época donde ya no existe en los países dependientes la soberanía nacional.

Julio López, como ser humano nunca pudo simplemente DESAPARECER, eso no es posible. Hace un año lo detuvieron e hicieron desaparecer porque muchos de los torturadores y asesinos, Civiles y militares gozan de la libertad como si nada hubiera pasado, para mas están ocupando cargos importantes hasta en el aparato justicia.

Julio López, tuvo el coraje de decir su verdad y eso le costo muy caro. Su detención/ desaparición es la prueba mas contundente que sigue activo el mismo dispositivo del TERROR de la DOCTRINA DE LA SEGURIDAD NACIONAL esta vez en forma mas disimulada. Quieren de nuevo instalar el miedo, para que el miedo como ayer bajo los gobiernos militares siga siendo nuestra segunda piel…

POR LA SALUD DE LA DEMOCRACIA EN AMÉRICA LATINA, PIDO NO SILENCIAR EL NOMBRE DE JULIO LÓPEZ.

Asunción, Paraguay, 18 de septiembre de 2007.

DR. MARTIN ALMADA.

No hay comentarios: