domingo, 5 de agosto de 2007

EL SALVADOR: JOVEN DE 21 AÑOS DESAPARECIDO!!

El Bloque Popular Juvenil denuncia la desaparición del joven Edwar Francisco Contreras Bonifacio

Compañeros de las distintas organizaciones revolucionarias:
El Bloque Popular Juvenil BPJ, quiere denunciar ante las distintas organizaciones de mesoamérica el acoso del que estamos siendo objeto por parte del actual gobierno de Elias Antonio Saca, a través de las distintas instituciones del Estado y ahora privadas, queremos denunciar el desaparecimiento del compañero miembro de nuestra organización, Edwar Francisco Contreras Bonifacio, de 21 años de edad, que fue visto por última vez el miércoles 7 de febrero 2007.

Desapareció después de salir del colegio, aproximadamente a las 2 de la tarde. El compañero ya había sido amenazado de muerte por parte del señor Catalino Miranda, dueño de una serie de rutas de microbuses, ya en una ocasión habían intentado atentar contra su vida, privándole de libertad pero en esta ocasión el logro huir.

Por lo tanto exigimos:
1- Queremos hacer responsable al señor Catalino Miranda, del estado de nuestro compañero.
2. Queremos exigir a este señor que ponga en libertad a nuestro compañero Edwar Francisco Contreras.
3- Le exigimos al gobierno de Elías Antonio Saca que investigue a la brevedad esta situación.

4. Les solicitamos a las distintas organizaciones que velan por los derechos humanos que se hagan parte en esta situación que golpea una vez más a las organizaciones sociales y juveniles.

Finalmente solicitamos a las distintas organizaciones revolucionarias que hagan circular esta información en todos sus países y que podamos exigir juntos un cese a este tipo de acciones que van encaminadas a minar el proceso revolucionario.

A más represión, más lucha
Bloque Popular Juvenil

No hay comentarios: