viernes, 8 de junio de 2007

OTRA MUJER DESAPARECIDA EN CIUDAD DE JUAREZ



Los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua, continúan. Son ya más de 460 mujeres las que han sido asesinadas y más de 600 las desaparecidas desde 1993, según los datos reportados. El clima de violencia e impunidad sigue creciendo sin que hasta el momento se hayan tomado acciones concretas para terminar con esta situación.

www.mujeresdejuarez.org


Otra desaparecida en Ciudad Juárez; no hay rastros

Por: Gregorio Prieto

Una familia más se encuentra envuelta en la preocupación y el miedo, ante la desaparición de una de sus integrantes desde el pasado 3 mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Los familiares de Angélica Camacho Salazar, de 28 años, solicitaron la colaboración de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte para realizar la búsqueda de la desaparecida, pues han pasado semanas y no hay información sobre su paradero.

De acuerdo con la información que proporcionó la familia en su momento, la última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera rosa de manga corta con el logotipo de la Preparatoria Allende y tenis de color rosa con negro.

La joven desapareció el pasado 3 de mayo en la colonia Colinas del Desierto, sin que hasta el momento se sepa a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

La mujer mide 1.56 metros de estatura, es de tez blanca, cabello teñido de color negro y complexión delgada.

Los teléfonos a los que se puede comunicar cualquier persona que sepa de su paradero son: (656) 616-39-34 en Ciudad Juárez y (614)429-33-00 extensión 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua.

No hay comentarios: