Nos asombra que un reclamo gremial por la continuidad laboral en el mismo se convierta en un asunto de seguridad nacional. Consideramos que esta militarización (emulo del incidente de octubre de 2006, con patotas armadas) es una violación objetiva de los derechos Humanos y un avasallamiento del estado de derecho.
Repudiamos y desmentimos los dichos del interventor Carlos Castrillon, ya que es una maniobra para sacar a los trabajadores del Hospital sin preservar sus derechos laborales. Como venimos informando desde hace varios meses:
• El Interventor, Carlos Camilo Castrillon, y Graciela Ocaña, son responsables del Fraude laboral del que los trabajadores del Hospital Francés somos victimas, ya que desde el pago del mes de Octubre a la fecha declaran en la AFIP nuestro sueldo completo y solo percibimos la mitad en forma no remunerativa, acumulando mas de $ 9.000 de deuda salarial
• No existe ninguna garantía escrita para nuestra continuidad y estabilidad laboral.
• Estamos padeciendo una persecución gremial por parte de la intervención de Ocaña, reflejada claramente en el despido del secretario de prensa de la comisión interna.
• La ley de traspaso del Hospital al PAMI nos excluyo a trabajadores y a afiliados del Plan de Salud.
• Que más de 50 interventores del PAMI están pretendiendo reemplazar a trabajadores idóneos en sus puestos, desmintiendo con los hechos los dichos por parte de los responsables de la transferencia de que más de 400 trabajadores sobran y deben pasar a otras reparticiones.
• Que DAER, responsable de ATSA capital, permitió la reducción salarial a cambio de que se les realice en diciembre ultimo el único pago previsional en mas de 1 año de no realización de los mismos a los trabajadores.
Exigimos que se retire la Gendarmería del Hospital Francés!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario